26 mayo 2014

Felicitarte

Exposición homenaje a Picasso en la Costa Brava

Mas de Torrent cumple 25 años, y lo quiere celebrar con un año repleto de iniciativas para seguir compartiendo momentos de felicidad con sus clientes y amigos.

Un año de emociones que arranca el 25 de Abril con la inauguración de “Felicitarte”, un proyecto solidario en el que se expondrá por primera vez la colección inédita de tapetes propiedad de la familia Figueras pintados en honor a Picasso en los años 70 por artistas tales como Miró, Tàpias, Chillida, Neruda o Alberti, entre otros. Este año, con la idea de “La felicidad debe ser esto”, razón de ser del Mas de Torrent, hemos invitado a artistas y amigos a plasmar en un tapete, tal como se hizo hace más de cuatro décadas, su idea de la felicidad.

Estos tapetes, también presentes en la exposición, se subastarán en una gala solidaria el 24 de octubre, y sus beneficios se destinarán a la Fundación Ánima, que ayuda a niños afectados por enfermedades crónicas y/o terminales y a la Fundación el Trampolí, que ayuda a niños con discapacidad psíquica del Empordà.

Felicidad, arte y solidaridad presentes en este año de aniversario.

Respuestas desde el arte. Abril - Noviembre 2014

Otra de las iniciativas que conmemoran el aniversario es la elaboración de un vino selección especial de Bodegas Peralada, elaborada especialmente para la ocasión.