Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Miriam Quevedo

masSPA, el spa de Mas de Torrent incorpora los tratamientos cosméticos de Miriam Quevedo. Miriam Quevedo es una galardonada firma anti-envejecimiento de vanguardia que va más allá de los estándares cosméticos modernos. Incluye desde tratamientos rejuvenecedores para cabello, hasta rituales personalizados para la piel.

Utilizando los ingredientes más preciosos y excepcionales,  mezclas  botánicas orgánicas o péptidos de última generación, Miriam Quevedo ofrece lujo inigualable y eficacia para la piel y el cabello.

La pasión de Miriam Quevedo radica no sólo en la utilización de  ingredientes de la   más alta calidad, sino también en lograr la perfecta sinergia entre la naturaleza y la ciencia para obtener resultados probados.

x