Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Historia

Mas de Torrent nace tras un inspirador viaje por la Toscana italiana y la Provenza francesa de la familia Figueras, que decidió convertir esta masía catalana del siglo XVIII en un hotel único y exclusivo en la Costa Brava.

En 1988 la masía fue cuidadosamente restaurada manteniendo la configuración original y restaurando en su totalidad la fachada y arcos interiores. La actual recepción del hotel corresponde a lo que antes eran las cuadras, la sala de billar era la entrada principal de la casa y el bar corresponde a la antigua cocina.

En los jardines de la finca se construyeron 20 suites con terraza y 7 exclusivas suites con piscina privada. También se construyó un spa, un edificio totalmente integrado con el entorno.

Desde 1990 Mas de Torrent es miembro de la prestigiosa asociación Relais & Châteaux.

x
Ventajas de reservar en nuestra web
Mejor tarifa disponible
acceso al spa
desayuno buffet incluido
minibar
wifi gratuito
uso de bicicletas (reserva previa)