Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Historia

En 1988, la masía fue cuidadosamente restaurada para ofrecer todo el encanto de antaño con todos los servicios de un hotel de lujo, conservando su fachada y los arcos interiores.

Tras una cuidada puesta al día para dotar al hotel de más confort y actualizar su decoración, espacios e instalaciones, Único Hotels reabrirá el hotel en 2020 para recuperar esta joya de la hostelería de lujo.

Lugar de descanso de múltiples personalidades del mundo del cine, el arte, la política o las Casas Reales europeas como Paul Anka, Jerry Lewis, Mr. Al Gore, Julio Iglesias, Bárbara Streisand entre muchos otros, Mas de Torrent ofrece todo el lujo y la exclusividad en un entorno inigualable.

Todo el esplendor de la Costa Brava donde han disfrutado artistas como Sert, Dali, Coco Chanel y que tan bien describieron Josep Pla o Néstor Lujan.

Pueblos cargados de historia y refugio de artistas, escritores y de la más elegante burguesía catalana; hoy reúne además una magnífica oferta de campos de golf, caminos ideales para el ciclismo, una gastronomía que ha inspirado a genios como Ferràn Adrià o los hermanos Roca y un producto
que reúne lo mejor del mar y del campo.

Desde 1990 Mas de Torrent es miembro de la prestigiosa asociación Relais & Châteaux.

x
Ventajas de reservar en nuestra web
Mejor tarifa disponible
acceso al spa
desayuno buffet incluido
wifi gratuito
uso de bicicletas (reserva previa)