Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Restaurante Piscina

Genuina, fresca y divertida, así es cómo se define su oferta gastronómica, un restaurante con terraza abierta a la piscina del Mas de Torrent que abre sus puertas durante la época estival.

Pescados de la lonja y las mejores verduras de temporada a la brasa conforman el eje central de la propuesta sin dejar de lado a los refrescantes platos de verano y los clásicos de siempre.

El entorno idílico caracteriza, que con un acento especial a los aromas de verano y al aire mediterráneo convierten a este restaurante en el sitio perfecto para disfrutar de una cocina más ligera en un ambiente más informal.

Un espacio luminoso de grandes ventanales que se abren a la terraza frente a la piscina y a los jardines del hotel. Es el espacio perfecto para cenas maridadas y celebraciones.

Horario de 13:30h a 15:30h

 

 

x
Ventajas de reservar en nuestra web
Mejor tarifa disponible
acceso al spa
desayuno buffet incluido
minibar
wifi gratuito
uso de bicicletas (reserva previa)