Nature Suite

Una suite para vivir en la naturaleza

Mas de Torrent ha incorporado una nueva habitación eco-sostenible en un bellísimo entorno natural y con unas magníficas vistas  del Empordà. Un proyecto arquitectónico inspirado en el movimiento Slow, que busca repensar la construcción tradicional a través de los materiales utilizados, la sostenibilidad y los tiempos de construcción.

En la Nature Suite de Mas de Torrent predominan las soluciones arquitectónicas para lograr la integración en el paisaje natural y destacar en todos sus espacios las experiencias que proporciona el entorno: disfrutar de las vistas desde el salón, contemplar el cielo estrellado desde la cama, dormir con ventanales rodeado de árboles o sumergirte en una bañera como estando en una poza natural.

Todo en la Nature Suite está pensado para que sea 100% natural y sostenible. Los muebles, de madera y hechos a mano, son piezas únicas y con alma que destacan por su sencillez y naturalidad. Las telas, confeccionadas con tejidos naturales y diseñadas con colores cálidos aportan una ambiente acogedor y confortable. El colchón Naturalmat, que utiliza materiales 100% naturales y con certificación ecológica, favorece un descanso natural, ecológico y sostenible. En la terraza, los sillones de esparto, trabajados también artesanalmente, invitan al disfrute del aire libre y del placer de vivir en la naturaleza.