Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Restaurante 1751

Restaurante en el Empordà, Costa Brava

Situado en la planta baja de la masía, es uno de los establecimientos de renombre del Empordà.

Ofrece una propuesta de alto voltaje gastronómica, que satisface a los paladares más exigentes. Una interpretación de sabores y texturas que convierte la cocina de siempre y de temporada en una explosión de sensaciones vanguardista y excepcional.

Carta y menú inician un diálogo continuo con las últimas tendencias gastronómicas, así como las creadas especialmente para el restaurante.

La técnica, el producto poco viajado y el concepto están siempre presentes en la propuesta, cuya seña de identidad es la cultura y la historia del territorio. Valores que hacen de su gastronomía una cita obligada.

Cuenta también con una cuidadísima bodega, con más de 800 referencias nacionales e internacionales. De la mano de nuestro equipo de sumillers liderado por Pere Palmada, la experiencia gastronómica se completa con la posibilidad del maridaje de los vinos.

El restaurante, de grandes ventanales que se abren a la terraza y al jardín aromático, tiene panorámicas vistas a Pals. El interior está decorado con una colección única de tapetes realizados en 1972 en homenaje a Picasso, firmados por artistas, como Neruda, Alberti, Tàpies, Subirach, Hartung o Delaunay.

 Horario de 13.30h a 15.30h y de 20.30h a 22.30h.

x
Ventajas de reservar en nuestra web
Mejor tarifa disponible
acceso al spa
desayuno buffet incluido
minibar
wifi gratuito
uso de bicicletas (reserva previa)